Has asistido a tantas clases de atletismo que ya perdiste la cuenta. Y siempre que vas lo sientes igual de pesado, igual de cansado, igual de todo. Como si no progresaras. Como si tu desempeño máximo hubiese sido el de la primera vez. Como si tu esfuerzo y tu dedicacion valiera nada.
Pero hay algo que no has hecho: la carrera contra tí mismo.
Hoy que tocaste la pista roja alrededor de la cancha de soccer con su zacate más verde que nunca y las nubes regalándote un cielo sin el picor del sol. Hoy iniciaste la carrera contra tí mismo para probarle al tiempo que sí ha valido la pena.
Hoy te entregaste a la pista, hoy te esforzaste más que antes, hoy corriste el doble.
Hay veces que uno se cansa de la rutina tediosa del día sin darse cuenta de que aprende algo nuevo. O que va desarrollando poco a poco una nueva habilidad. Cuando sientas que estás perdiendo tu tiempo, rétate a tí mismo para probarle al tiempo que no es cierto. Que todo lo que haces tiene un propósito. En lugar de correr y caminar en los mismos intervalos, olvídate del cansancio y la falta de oxígeno y corre hasta que el cuerpo te detenga. Y te vas a dar cuenta de las grandes cosas que puedes lograr.
yays partner!
ResponderEliminaresa es la actitud!!
hahahaha´seguiré tu consejo :D