
¿Quién no se emociona con la banda sonora de Superman? A mi, personalmente, me pone la piel de gallina, ese himno que indica el regreso del superhéroe de superhéroes, el hombre de acero. Me fascina ver el actor que lo representa tan fielmente: alto, guapo, barbilla cuadrada y ojos tiernos. Aunque estoy segura de que usaba pupilentes azules, mucho maquillaje y que la película hizo al actor, el papel le quedó perfecto. Es una lástima que, después de éste debut, Brandon Routh no haya protagonizado filmes taquilleros.
La historia de la película es muy entretenida aunque en repetidas ocasiones puede notarse una comparación de Superman con Jesucristo. En fin, los efectos especiales son satisfactorios, sin duda la superproducción del 2006, pero ahí se quedan sus efectos especiales. La tecnología avanza rápidamente y es fácil percatarse de ello después de ver películas recientes.
Hablando de películas recientes, los últimos superhéroes presumen trajes modernos con logotipos de igual calidad. La araña de Spiderman, el murciélago de Batman, el traje de Iron Man. Honesta y personalmente, las capas ya no están de moda (excepto en el caso de Batman que la usa para descender con estilo y además es negra), los calzoncillos tampoco y mucho menos un cinturón amarillo pollo. Por no hablar del logo caricaturesco en rojo y amarillo. Está bien que ese es el superhéroe de los comics, pero una película intenta traerte al superhéroe a la vida real y así nunca lo van a lograr.
A pesar de todo, Superman es una película que niños, adultos, hombres, mujeres y fans van a disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario