
La película está estelarizada por Jim Carrey como Joel, Kate Winslet como Clementine, Tom Wilkinson como el Dr. Mierzwiak y Kirsten Dunst, Mark Ruffalo y Elijah Wood como sus asistentes. Un elenco con actuaciones absorbentes. Cabe recalcar que el debut de Jim Carrey en ésta película me impactó, ya que sólo lo consideraba capaz de interpretar papeles cómicos, pero ésta fue la excepción.
Al principio puede resultar un poco confusa porque no se sabe realmente lo que está sucediendo, sin embargo, a medida que se desarrolla la historia todo va tomando sentido. Es una película entretenida que me dejó reflexionando... ¿cómo sería si realmente existiera la posibilidad de borrar ciertos recuerdos? ¿valdría la pena intentarlo? ¿me sentiría vacía? ¿me daría cuenta de que algo me falta? ¿o me ayudaría a vivir una vida más plena con mis recuerdos bonitos únicamente?
Yo creo que, a pesar de que vivimos ciertas cosas que nos gustaría no haber experimentado, cada situación de nuestra vida, ya sea buena o mala, nos ayuda a crecer como personas, aprender de nuestros errores y superarnos.
La recomiendo muchísimo.
haha dude!! me voy una semana y ya tienes reviews como de 100 peliculas!! hahaha
ResponderEliminarEsta se ve padre, definitivamnete la rentaré :)
Btw.. yo pienso que más que borrar las cosas malas, uno debe aprender de ellas, tomar lo bueno (ya sea mucho o poco) que eso dejó y dejarlas ir.