
La película es muy entretenida, emocionante y algo violenta por lo que no la considero en absoluto como una película para niños. De hecho la película te dice que el kung fu es para la paz, pero visualmente sólo te enseña lo genial que es ser super fuerte y golpear a los demás.
En mi opinión, Jackie Chan no es un gran actor, solo es famoso porque es chino. Por otro lado, al principio se me hacía muy raro que el nuevo Karate Kid fuera un afroamericano pero tengo que decir que me encantó completamente la actuación de Jaden Smith, estuvo increíble. Sabía cómo ser un niño chiflado, un niño cool, un niño travieso, un niño preguntón, un niño que no le gustaba vivir en China, un niño peleonero, un niño enamorado y sobretodo, cuando lo golpeaban, sabía ser un niño que no podía evitar llorar, hasta parecía que lloraba de verdad. Para mí que él tiene talento y una gran carrera por delante. Lamentablemente sólo había funciones dobladas, me habría gustado muchísimo haberla escuchado con la voz de Jaden.
Cabe mencionar que, a pesar de que cambiaron el lugar de filmación con respecto a la película original, se apegaron mucho a la historia, cosa que aprecié demasiado.
Sí la recomiendo, pero con cuidado de que los niños no aprendan mal las cosas que la película enseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario