domingo, 12 de septiembre de 2010

Lilus Kikus

Ahora me encargaron leer un cuento que se llama Lilus Kikus escrito por Elena Pniatouska. Está curioso. Según yo es una niña de secundaria con mucha imaginación, algo tonta pero muy curiosa y preguntona, aunque disfruta su tiempo sola con su cabeza por lo que pensé que probablemente tiene algún nivel, aunque poco, de autismo.

Buscándolo en internet, dí con una base de cuentos, supongo que son infantiles. Y me llamó aún más la atención cuando vi que también tenían el de Charlie y la Fábrica de Chocolate, he querido leer ese libro desde hace mucho. La película me encantó.



También estamos viendo en clase una película que se llama Amelie. Yo ya la había visto y me gustó. Es un filme francés muy curioso con una historia romántica muy bonita. Cine de arte, no podían faltar "las escenas", pero fuera de eso, la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario